Asesinan a prospecto de béisbol en Ciudad Ojeda

1271_24PRINCIPAL
2 de junio, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Ciudad Ojeda —
La noche del pasado sábado, atracadores asesinaron a un joven con grandes cualidades en el béisbol. El hecho ocurrió en la tasca denominada Stragos, ubicada en Ciudad Ojeda, mientras el joven ayudaba a su tía a limpiar el expendio de licores tras finalizar las ventas.

El jovencito de 16 años respondía al nombre de Asler Matos Delgado, quien residía en la urbanización Nueva Venezuela. Era uno de los principales prospectos del  béisbol en Lagunillas. Jugaba con el equipo Los Diamante de Lagunillas, categoría juvenil.

El oficial en jefe Pedro Moreno, supervisor general de Polilagunillas, informó que el suceso fue a las 9:15 de la noche, en el local ubicado en la calle Las Palmeras del sector Adelis Molina.

«Dos sujetos llegaron y tocaron la puerta, ya que el establecimiento estaba cerrado. Cuando abrieron uno se sentó en la mesa y otro comenzó a merodear el pasillo central. Asler terminaba de limpiar un cuarto, se sentó y comenzó a cenar una arepa y cuando vio a los sujetos emprendió veloz huida. Al dar la espalda le dispararon en un brazo y la cabeza». El móvil que maneja el CICPC es el atraco.

Comente