Tenía azotado a los residentes de Curva de Colón

Asesinan a presunto extorsionador de pescadores

SUC - 151116 - INDIGENTE MUERTO CALIFORNIA - K BORGES  (14)
21 de noviembre, 2016 - 10:29 pm
Edwin Urdaneta

El sujeto se encontraba en la calle principal del sector Ziruma, de la parroquia San Carlos, cuando sujetos armados al verlo, desenfundaron un arma de fuego y lo asesinaron

Foto: Kendry Borges / Referencial

Sur del Lago.- Un sujeto que al parecer estaba acostumbrado a extorsionar a pescadores del sector Curva de Colón en el municipio Colón, fue asesinado a tiros ayer a las 8:00 de la mañana.

El mismo quedó identificado como Alfredo Luis Petra Camarillo de 41 años de edad- De acuerdo a la policía local, el sujeto se encontraba en la calle principal del sector Ziruma, de la parroquia San Carlos, cuando sujetos armados al verlo, desenfundaron un arma de fuego y lo asesinaron.

El infortunado era natural de Colombia y la policía trata de corroborar su presunta participación en los hechos delictivos de los que se le acusaba.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Bárbara donde le fue practicada la autopsia.

En el municipio Colón se han registrado más del 75% de los cien homicidios que extraoficialmente se han perpetrado en lo que va de año en cuatro de los cinco municipios del Sur del Lago de Maracai que son competencia del Cicpc, base San Carlos.

Alfredo Luis Petra Camarillo, de 41 años

Alfredo Luis Petra Camarillo, de 41 años

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente