Asesinan a presidente de consejo comunal

1788_22b.jpeg
14 de noviembre, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC investigan el hecho

Foto: Agencias

Almirante Padilla — Wílmer Morán, presidente del consejo comunal Las Palmitas, en Isla de Toas, fue asesinado de cinco tiros, al mediodía de ayer mientras se encontraba en una jornada de venta de productos de la cesta básica alimentaria. El hecho ocurrió en el municipio Insular Almirante Padilla, exactamente en la localidad de El Toro.

Según vecinos de la comunidad que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, dos antisociales llegaron hasta el lugar donde se realizaba el mercado a bordo de una motocicleta, se bajaron de la misma y comenzaron a caminar en la multitud, cuando localizaron al presidente del Consejo Comunal desenfundaron sus armas y le dispararon en cinco ocasiones.

Morán recibió tres tiros en la cabeza y dos en el pecho, luego del suceso los homicidas corrieron hasta la motocicleta, se subieron y huyeron de la escena del crimen. La víctima fue traslada hasta un centro hospitalario cercano pero ingresó sin vida al lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas de dio inició a la investigación para atrapar a los responsables del homicidio.

Por las características del crimen, se trató posiblemente de un sicariato o muerte por encargo como se le conoce a este modus operandi.

Cabe destacar que la investigación revelará el motivo por el que los «motosicarios» le quitaron la vida a Morán.

Comente