Familiares lo hallaron sin sus pertenencias

Asesinan a platanero cuando manejaba su moto

platanero asesinado
17 de noviembre, 2016 - 7:43 pm
Edwin Urdaneta/[email protected]

La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes le dispararon  sin compasión. Sabuesos del CICPC manejan dos moviles en torno al crime: resistencia al robo o venganza

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago. Un productor de plátanos radicado en el municipio zuliano de Colón, identificado como José de Carmen Morales Contreras, de 46 años de edad, fue asesinado ayer alrededor de las 4:00 de la tarde de un impacto de bala, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta Empire Owen roja placa AD0D596. La policía no descarta que se trate de resistencia al robo o venganza.

asesinato platanero platanero

Datos aportados por peritos adscritos a la central detectivesca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos, dan cuenta que el hecho de produjo en la entrada del sector 4 Bocas, vía principal de la parroquia El Moralito.

El sujeto, al parecer fue abordado por sus verdugos cuando se desplazaba por esa vía, por cuanto le efectuaron un solo disparo a quemarropa que le ingresó por la región clavicular y salió por uno de los parietales.

El infortunado tenía una parcela de cuatro hectáreas en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí. Era el sexto de diez hermanos y dejó dos hijas huérfanas. Su familia denunció que carecía de su teléfono celular y trascendió que en tiempos libres laboraba como mototaxista, pero nadie conoce si estaba en malos pasos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente