Asesinan a pescador en Santa Bárbara de Zulia

1499_22A
20 de enero, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Cinco certeros disparos —tres de ellos en la cabeza— acabaron con la humanidad de Ubildo Enrique Morales, de 44 años.

Sur del Lago — Ubildo Enrique Morales, pescador de 44 años, que presuntamente presenció un crimen en Santa Bárbara de Zulia, fue liquidado para que no delatara a los asesinos del amigo que vio morir en sus narices.

Mejor conocido como «El Guajiro Pepe», un hombre que se ganaba la vida sacando peces del río Escalante, encontró la muerte de manera abrupta y hostil, ayer, a las 4:30 minutos de la tarde bajo un ardiente sol surlaguense.

Y es que dos sujetos, que lo vieron caminar desde una venta de repuestos para motores de lancha, aprovecharon que Morales estaba solo en una esquina, lo interceptaron y vaciaron literalmente un arma sobre su humanidad. Se calcula que recibió no menos de cinco mortíferos impactos de bala.

Fue específicamente frente al Garaje Municipal en la avenida 13, con antigua calle Ojeda, sector El Paraíso, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón. Las autoridades investigan los rumores que ayer cobraron fuerza en medio del levantamiento del cuerpo abaleado y que asocian el crimen a un ajuste de cuentas, dado que Ubildo sería el testigo principal del homicidio de un amigo.

Se conoció que el infortunado residía en el sector indígena Curva de Colón y dejó ocho hijos huérfanos.

Comente