Asesinan a obrero para robarle la moto

1207_21C
25 de marzo, 2014 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Neury Enrique Mejías Rivero, de 37 años de edad, fue asesinado la mañana de este lunes, cuando salía de su residencia ubicada en el sector La Rinconada, específicamente en el barrio Maisanta, al oeste de Maracaibo.

Familiares del infortunado explicaron que iba saliendo de su residencia camino a su trabajo, en la vía que conduce a La Paz, cuando hampones presuntamente a bordo de una motocicleta, fuertemente armados lo interceptaron y sin mediar palabras le efectuaron un disparo para despojarlo de la unidad.

Fuentes policiales indicaron que Rivero pudo resistirse al robo, por lo que sus agresores le efectuaron un disparo fulminante en la cabeza, y huyeron con la motocicleta.

Minutos después, su esposa e hijo, de 10 años de edad, quienes se encontraban en la vivienda se percataron de lo sucedido y llamaron a las autoridades policiales.

Exigieron justicia

Jorge Millán, hermano del infortunado, manifestó que Mejías era un hombre tranquilo y trabajador que acostumbraba salir de lunes a viernes a la misma hora, por lo que no descartan que los agresores lo estuvieran vigilando.

«Por allí en La Rinconada siempre se la mantienen robando motos, y caen los inocentes. Exigimos justicia», denunció Millán.

Una comisión del eje de homicidios del Cicpc se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso.
El cuerpo de Mejías fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente de ley.

La víctima laboraba como obrero desde hace seis meses en una contratista  de construcción, ubicada en La Concepción.

Comente