Asesinan a obrero mientras descansaba en su casa

1862_23B
31 de enero, 2016 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares del occiso a las afueras de la morgue, esperando la entrega del cuerpo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En horas en la noche de ayer, presuntos amigos de Norbetd José Suárez (30), lo asesinaron, propinándole un disparo de escopeta en el pecho. El hecho ocurrió en el sector La Tubería de la parroquia Ildefonso Vázquez del municipio Maracaibo.

Familiares del hoy occiso declararon a las afueras de la medicatura forense de la Universidad del Zulia que Norbetd, «se encontraba en el porche de su casa descansando en su chinchorro, cuando llegaron Edwin Ospino y «El Tercero» y sin mediar palabras, agarraron una escopeta y le dispararon a sangre fría».

«Ellos eran amigos desde hace tiempo y tenían las puerta de la casa abierta. No entiendo por qué asesinaron a mi hijo de esa manera tan cruel. Pido justicia porque mi hijo era un excelente hombre, excelente padre y excelente esposo. La delincuencia está haciendo estragos todos los días y nadie hace nada». declaró Nora López, madre de Suárez.

¿Amistad?

Asimismo Yuneibis Ortega, esposa de Norbetd precisó que entre la víctima y los presuntos asesinos no había problemas en la actualidad. Comentó un supuesto robo que hicieron los homicidas en su casa pero, «ya eso estaba solucionado y siguieron siendo amigos».

De igual manera, «pide a las autoridades regionales y policiales que logren apresar a los homicidas de su esposo, ya que los que hicieron el daño, son conocidos por los vecinos como azotes de barrio y tenemos miedo que atente en contra de mi vida y la de mis hijos. Norbetd deja en la orfandad a un bebé de 1 año y 7 meses.

Comente