Asesinan a obrero de tres tiros por lío de faldas

1551_MODULO 1 CARITA
16 de marzo, 2015 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago —
Deuda de amor. Un obrero murió a tiros a manos de un hombre que hace dos años atrás le juró la muerte por haberle quitado a su mujer. Ocurrió a escasos metros de la estación del Cuerpo de Policía del estado en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Al menos tres impactos de bala le propinaron a Yhonny Alexánder Mosquera Petit, de 24 años, cuando bebía hasta altas horas de la noche junto a su hermana, identificada como Karina Petit (37), en el bar El Amigo del Pueblo, en 4 Esquinas, parroquia Carlos Quevedo municipio Pulgar.

Omar Mosquera (20), hermano del infortunado, contó que el altercado se originó cuando los hombres toparon ebrios y casi se caen a golpes. La tensión bajó, pero 25 minutos después, el homicida —que huye de la justicia— desenfundó un arma y a quemarropa hirió en tres oportunidades a Mosquera.

Malherido Yhonny pidió ayuda desesperado, hasta caer desvanecido en una cerca de concreto. Los bomberos, que estaban a solo una cuadra, lo trasladaron al CDI de Pueblo Nuevo-El Chivo. De allí, pasaría a Santa Bárbara, aunque en la denominada Y, plaza Los Plataneros, el brasero no resistió el abotonamiento causado por heridas con arma de fuego.

Se conoció que era obrero y residía en la calle principal del barrio 2 de Octubre de la misma jurisdicción. No deja hijos huérfanos. La policía científica indaga. Eje de Homicidios del CICPC-San Carlos está tras la pista del criminal asesino.

Comente