La víctima no tenía enemigos

Asesinan a obrero de matera en Mara

14 B - W CUBILLÁN
7 de febrero, 2017 - 10:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La pariente destacó que a las 6:00 de la mañana de ese mismo día, el dueño de la matera le dijo a Chaparro que no fuera a preparar comida, puesto que él le iba a llevar una sopa, sin pensar que cuando llegaría se iba encontrar con la atroz escena; tener que ver a su empleado bañado en sangre y sin vida

Foto: Wilmer Cubillán

Mara — Lo agarró por sorpresa la muerte. Se trata de un hombre identificado como Eduardo José Chaparro, de 32 años, obrero de una matera, quien fue asesinado el pasado domingo a la 1:30 de la tarde en la finca Agua Dulce, ubicada en el sector La Rosa, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara.

Hechos

Según Ligda Bermúdez, prima del infortunado, manifestó que este se encontraba en el referido lugar haciendo sus labores cotidianas, cuando de pronto fue sorprendido por sus verdugos, quienes le propinaron tres disparos mortales; uno en la nuca y dos en la región occipital.

La pariente destacó que a las 6:00 de la mañana de ese mismo día, el dueño de la matera le dijo a Chaparro que no fuera a preparar comida, puesto que él le iba a llevar una sopa, sin pensar que cuando llegaría se iba encontrar con la atroz escena; tener que ver a su empleado bañado en sangre y sin vida.

De inmediato le fue notificado a las autoridades sobre el homicidio. Al sitio llegaron los sabuesos de CICPC para realizar el levantamiento del cadáver.

Los detectives no descartan la venganza como móvil del crimen y se encuentran tras la pista de los homicidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente