Asesinan a obrero de dos tiros en el pecho

23A A
25 de agosto, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Orlando Segundo Muñoz recibió dos disparos en el pecho. El CICPC está tras la pista de homicidas

Foto: Referencial

Orlando Segundo Muñoz Moreno, de 29 años, fue ultimado dentro de la vivienda 111-118, del barrio 12 de Marzo, en el sector El Marite de Maracaibo. Fuentes policiales detallaron que la víctima había discutido la noche anterior con cuatro sujetos apodados «El Carlitos», «Cacheure», «El Perro» y otro que no ha sido identificado. El CICPC los está buscando

Maracaibo — Eran las 7:00 de la mañana del domingo cuando Orlando Segundo Muñoz Moreno, de 29 años, fue sorprendido por sus verdugos cuando se encontraba en la vivienda 111-118, del barrio 12 de Marzo en el sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Fuentes policiales detallaron que el infortunado, quien vivía en la casa donde fue tiroteado con una familia de la etnia Wayúu que le brindaba hospedaje, había discutido la noche anterior con cuatro sujetos que también habitan en el mencionado barrio, éstos en busca de venganza se dirigieron en la mañana hasta la residencia y preguntaron por él. La víctima salió hasta el frente y sin mediar palabras uno de ellos desenfundó su arma de fuego y le disparó dos veces en el pecho. Muñoz murió en el sitio.

Se conoció que por este hecho de sangre, funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia se encuentran en la búsqueda de alias «El Carlitos», «Cacheure», «El Perro» y otros dos hombres que no han sido identificados. Al parecer, los cinco actuaron en el homicidio.

Los detectives no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Otra versión

Según contó la progenitora del fallecido, Mirladys Muñoz, los homicidas no buscaban a su hijo, «la familia que hospedaba a mi hijo son guajiros y ellos tenían problemas con otras personas, que fueron los que llegaron a la casa a gritar y a pelear, cuando los sujetos llegaron a discutir con ellos, Orlando salió del cuarto a ver lo que pasaba y sin decirle nada le dieron los tiros», señaló la mujer.

Trascendió que la víctima dejó un hijo de 11 meses en orfandad. Era obrero y su cuerpo será trasladado hasta la  Villa del Rosario para ser velado.

Comente