Asesinan a mujer frente a su hija en Baralt

1771_21b
28 de octubre, 2015 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La mujer quedó boca abajo dentro de su vivienda

Foto: Nervin Torres

Baralt — Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acantonada en el municipio Baralt, informaron sobre el asesinato de una mujer con múltiples disparos en la región parietal de su cabeza, y delante de su hija de 10 años.

La víctima respondía al nombre de Denys Andreína Oviedo Chaviel (30). El femicidio  ocurrió a las 11:30 de la noche de este lunes en el sector El Batatal de la parroquia Marcelino Briceño, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Efectivos policiales indicaron que la mujer yacía muerta boca abajo en el piso de su habitación, en medio de un charco de sangre, junto a la niña, quien se encuentra en estado de shock tras presenciar el crimen; «desconocemos este vil asesinato, en las próximas horas daremos con los responsables o el responsable.

Presumimos que el crimen sea pasional, porque el responsable entró de manera silenciosa, sin violentar ninguna puerta», dijo un efectivos de la PNB.

Se conoció que la mujer tenía un negocio de venta de ropa para  caballeros en Mene Grande, era viuda y dejó tres hijos en la orfandad. Efectivos del CICPC de la subdelegación de Ciudad Ojeda investiga el caso.

Posible venganza

Asimismo, una fuente cercana a la investigación reveló que la hoy occisa al parecer era pareja de un sujeto apodado «El Memo», a quien asesinaron hace un mes.

Los efectivos policiales no descartan que se trate de una venganza o una vieja «culebra» que tenía «El Memo».

Comente