Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza en Miranda

1067_notic 33
29 de octubre, 2013 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Miranda — Efectivos de Polimiranda reportaron la mañana de ayer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza.

Trascendió que la mujer estuvo en peligro de muerte hace aproximadamente un año, cuando su expareja intentó asesinarla a puñaladas, y desde entonces deambulaba por las calles de esa población.

El cadáver fue localizado en una zona enmontada de la carretera que conduce a la playa La Golondrina, sector que lleva el mismo nombre, parroquia San José del municipio Miranda. Sobre la occisa se desconoce su identidad, pues no portaba documentación alguna, sin embargo, moradores de la zona que se encontraban en el lugar manifestaron que la apodaban «La Sol», y que era de Maracaibo, dijeron no saber mayores detalles sobre su vida.

«La Sol» vestía un jean azul, franela celeste y gomas negras con blanco. En el lugar acudieron los sabuesos del Cicpc-Cabimas para colectar las evidencias y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas, en donde se le realizará la respectiva necropsia de ley.

Comente