Asesinan a mototaxista mientras dormía al oeste de Maracaibo

1115_Tmb (46)
16 de diciembre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Albert José Rondón Sulbarán, de 19 años, se encontraba durmiendo a las 3:30 de la madrugada de ayer en la casa de su suegra, ubicada en la calle 2 del barrio Nuestra Esperanza, sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando dos sujetos entraron a la residencia y lo mataron para llevarse la moto con la que trabajaba de mototaxista, además 500 bolívares y los teléfonos celulares de él y de su esposa.

Érika Rondón, hermana de Albert, contó que éste se encontraba en una fiesta de 15 años que se celebraba en el mismo barrio, y a las 2:00 de la madrugada se acostó a dormir. Una hora más tarde, dos sujetos llegaron a la vivienda empujando la puerta, se metieron hasta el cuarto donde dormía Albert con su pareja, y con arma en mano lo despertaron y le pidieron que les entregara las llaves de su moto Empire negra, que estaba estacionada en el frente de la casa.

Posteriormente, la mujer salió a buscar las llaves de la moto y se las dio, pero esto, al parecer, no fue suficiente porque los antisociales le efectuaron tres disparos al joven que lo mataron de forma instantánea: uno en la boca, otro en el abdomen y otro en un brazo. Posteriormente sus homicidas huyeron con la moto, la cartera y los celulares.

Rondón, con lágrimas en sus ojos, lamentó la pérdida de su hermano. «No es posible que esto pase. Él quería convertirse en policía y tenía pensado comenzar a estudiar en la Universidad Nacional de la Seguridad».

Agregó que el hoy occiso era el menor de seis hermanos y trabajaba como mototaxista en la línea Las Casitas cuya sede está ubicada en el sector Los Bucares. Albert dejó un bebé de cuatro meses en la orfandad.

Fotos: Dabelis Delgado

Comente