Asesinan a mototaxista de seis tiros

qpplaceholder
14 de agosto, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — ¿Hasta cuándo tanta injusticia Señor? ¿Hasta cuándo corre sangre inocente?, expresó Casimiro Barragán a las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ, destrozado y desencajado por el asesinato de su hijo Jahiner Jesús Barragán Parra (21), a quien «motosicarios» le arrebataron la vida de seis impactos de bala en el justo de momento que ingresaba a su residencia ubicada en el la invasión 12 de Octubre ubicado en la vía a la Misión El Tocuco a las 9:30 de la noche del martes.

Como zona roja se ha catalogado el municipio ya que en ocho días se han registrado un total de siete sicariatos. La delincuencia, inseguridad y las armas de fuego en mano de los «choros» son las protagonistas en el lugar.

Casimiro aseguró que su hijo «fue confundido, lo mataron creyendo que era otra persona porque él era un muchacho muy sano».

«Te mataron a tu hijo»

Con esa frase recuerda el dolido padre haber recibido la fatal noticia que le arrebató la calma cuando se disponía a dormir.

El progenitor de Jahiner se enteró de la noticia por un vecino de la zona, aseguró haber escuchado exactamente seis disparos, pero jamás imaginó que se tratara de su propio hijo.

«Mi hijo estaba conversando con unos vecinos diagonal a su casa y cuando se iba a su casa le llegaron dos tipos en moto y sin mediar palabra lo mataron». comentó el hombre.

Jahiner murió en el sitio, no hubo tiempo de trasladarlo a ningún centro asistencial. Sus homicidas huyeron a la velocidad de la luz.

Trascendió que el joven era el mayor de cinco hermanos y natural de Barranquilla. Desde los nueve años se vino con su padre a Venezuela.

Comente