Funcionarios del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas

Asesinan a mototaxista de múltiples disparos en el sector Las Amalias

14A
18 de septiembre, 2016 - 2:15 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Fue interceptado por dos «motosicarios» mientras hablaba con unos vecinos. Uno de ellos bajó de la moto y accionó su gatillo sobre la humanidad de «Chicho Chepina»

Foto: Referencial

Jesús enrique Lossada — La muerte lo sorprendió a bordo de dos ruedas sin darle tiempo de correr para salvar su vida.

Un hombre identificado como Alexánder José González Rodríguez (35), alias «Chicho Chepina» fue acribillado de múltiples impactos de bala la noche del pasado viernes en el barrio La Alcabala, sector Las Amalias, parroquia La Concepción.

Sorpresa delincuencial

El infortunado se encontraba hablando con unos vecinos de la barriada, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta. De la parte trasera de la moto bajó el «parrillero», quien sin titubeo ni temor alguno, accionó su gatillo en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de González.

El hombre con el cuerpo agujerado cayó agonizando sobre la carretera de piedras y arena, mientras los charcos de sangre se coagularon en medio de la escena criminal, la cual fue rodeada por cientos de curiosos.

La noticia corrió como pólvora en el sector. «Mataron a Chicho», era la frase que se repetía sin cesar.

De inmediato lo vociferado llegó a los oídos de los familiares de la víctima quienes llegaron al lugar y al avistar el cuerpo ensangrentado de «Chicho Chepina» se lanzaron sobre él ahogados en llanto.

El cuerpo del baleado fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde ingresó sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena del crimen, hasta la llegada de los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las entrevistas correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

Sabuesos del Eje de Homicidio manejan como hipótesis la venganza sin descartar otras hipótesis.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso laboraba como «mototaxista» desde hace 2 años en una línea del sector donde le arrebataron la vida.

Comente