Minutos después sus verdugos fueron liquidados por Polimaracaibo

Asesinan a médico cubano por resistirse al robo

7A---A-CHINALEONG
8 de octubre, 2016 - 2:47 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El galeno fue interceptado por dos sujetos frente al supermercado Latino de La Limpia

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Le apagaron la vida de manera instantánea. Un médico cubano identificado como Freddy Bartolo Nápoles (42), fue asesinado ayer a las 7:00 de la noche, frente a Super Tiendas Latino, ubicado en la avenida 78 de La Limpia, tras resistirse al robo de moto marca UM, color negro con azul.

El infortunado se disponía a marcharse del referido comercio, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes le exigieron la entrega de la unidad. El cubano puso resistencia, y dos tiros certeros acabaron con su vida: uno perforó su clavícula y otro el pecho.

La víctima, quien tenía ocho años laborando como fisioterapeuta, cayó tendido sobre el pavimento grasiento del comercio, donde los charcos de sangre bordearon su cuerpo frío y templado. Horas después fue trasladado por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ.

De inmediato, funcionarios de Polimaracaibo, quienes recibieron la novedad se desplegaron por las zonas adyacentes y persiguieron a los criminales, quienes iban a bordo de la moto de Nápoles. Los maleantes al avistar a los funcionarios emprendieron la huida, pero cuando trataron de escapar por las calles polvorientas del barrio Panamericano, perdieron el control y se estrellaron contra una pared de los combinados La Victoria.

Desde allí, recibieron a los uniformados a disparos. En el careo uno de los maleantes identificado como Samuel Andres Lozano Gómez, de 17 años resultó herido, pero falleció al ingresar al ambulatorio La Victoria, mientras su compinche logró escapar herido del careo.

Extraoficialmente se conoció que —una hora después— el maleante fugado del primer enfrentamiento fue liquidado por uniformados de Polimaracaibo, quienes lograron ubicarlo en las adyacencias de la urbanización La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente