Asesinan a «El Pucho» de dos balazos en la cabeza

1259_23 (2)
21 de mayo, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

La noche del lunes se tiñó de sangre con la muerte de David José Medina Rincón (23), al recibir dos certeros disparos en la cabeza que acabaron con su vida, en un hecho registrado en La Cañada de Urdaneta. Sobre los hechos se manejan dos versiones diferentes sin que se haya confirmado alguna de las dos. Las autoridades policiales investigan el caso

La Cañada de Urdaneta — Nuevamente la sangre volvió a correr en el municipio La Cañada de Urdaneta, cuando a altas horas de la noche de este lunes asesinaron a David José Medina Rincón (23), alias «El Pucho». Dos tiros en la cabeza fueron necesarios para acabar con la vida del hombre, quien intentó vengar la muerte de su padre, alias «El Nano», luego de que Poliurdaneta lo ultimara en enero.

En el asesinato de Medina Rincón se manejan dos versiones. La primera, aportada por una vecina del lugar quien dijo que al hombre lo venían persiguiendo, «El Pucho» se trasladaba en un carro modelo Monte Carlo, y sus verdugos en un vehículo Ford, modelo Fiesta; el delincuente se bajó del automotor y quiso escapar ingresando a una vivienda del sector La Ensenada, calle 2, diagonal a la iglesia La Chiquinquirá, pero no pudo ya que una cerca de gran altura impidió que escapara, las personas que venían persiguiéndolo aprovecharon y le propinaron dos disparos en su cabeza.

Sin embargo, la otra versión que manejan fuentes policiales, indicaron que el hoy occiso acudió a la vivienda de un oficial de Poliurdaneta para vengar la muerte de su padre, «El Nano».

Al llegar al hogar del funcionario —donde había una reunión familiar— el uniformado le respondió al ataque que le efectuó «El Pucho», iniciándose un fuerte intercambio de disparos que culminó en una persecución por el municipio y luego un posterior enfrentamiento.

En el hecho salieron heridas dos personas, quienes fueron trasladas al CDI del municipio, se desconoce la identidad de los hombres y qué relación tenían con el ajusticiado. El cuerpo de Medina fue trasladado por funcionarios del CICPC hasta la morgue de LUZ.

Comente