Asesinan a joven de varios disparos en «El Último Peo»

1064_noticias 15
26 de octubre, 2013 - 7:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

San Francisco — El ajuste de cuentas es el móvil que puede estar detrás del asesinato de Danilo Antonio Montiel Fuenmayor, de 17 años de edad, ocurrido ayer en el sector Santa Fe I, mejor conocido como «El Último Peo», en la parroquia Los Cortijos.

Al parecer el joven iba caminando por una calle de la zona cuando fue sorprendido por varios sujetos que empuñaron sus armas 9 mm y la vaciaron en la humanidad de Montiel, ocasionándole la muerte de manera instantánea. El hecho se registró en horas del mediodía.

La madre del joven, Nancy Montiel manifestó todavía conmocionada ante lo sucedido, que una vecina le informó sobre la muerte de su hijo. Desconoce si tenía enemigos o problemas con alguna persona.

El muchacho quedó tendido en el suelo. Los funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la 1:00 p.m. se apersonaron al lugar para colectar las evidencias y levantar el cuerpo del infortunado, el cual fue trasladado hasta la morgue de LUZ para las experticias de ley.
Montiel era el tercero de cinto hermanos y no tenía trabajo estable, según relataron sus allegados.

 

Comente