Asesinan a indigente de un disparo en la cabeza

1976_16 PRINCIPAL--JM
2 de junio, 2016 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Delsy Fernández

La víctima laboraba, desde hacía tiempo, como cuidador de camiones en los alrededores de Mercasur

Maracaibo — En una acera cercana a los galpones de Mercasur quedó tendido el cuerpo de Jorge Alberto Martínez Ramos (47), apodado «El Mono», quien era indigente y pernoctaba debajo de un árbol del referido mercado. El hombre recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Trascendió que la víctima laboraba, desde hacía tiempo, como cuidador de camiones.

Según manifestaron algunos testigos, el asesinato ocurrió a las 5: 00 de la mañana.  «Al parecer «El Mono», tras levantarse comenzó a limpiar el lugar donde habitaba y luego de terminar se sentó en la acera y se dispuso a descansar. En ese momento se le acercaron tres sujetos que salieron de los montes que rodean la zona adyacente a Mercasur y le pidieron un cigarrillo. La víctima les responde que no tenía y los sujetos sin medir palabras le dispararon a sangre fría en la cabeza causándole la muerte de forma inmediata».

Anaís Barrios, esposa del hoy occiso, mencionó que era un hombre sano y apreciado. Tenía dos años viviendo en el mercado. Refirió que estaban separados, pero mantenían comunicación debido a que procrearon cuatro hijos. Era el menor de siete hermanos.

Vecinos que lo conocían y presenciaron el suceso expresaron que a «El Mono» lo mataron unos hombres que eran cercanos a él y uno de ellos era conocido como «El Menor». Rumoraron que el agresor tiene antecedentes delictivos.

Comente