Asesinan a hombre al intentar escapar de un tiroteo

1565_23 A CARITA
30 de marzo, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José Joaquín Méndez Cano (33) fue asesinado al salir de esta casa, lugar donde se registró el tiroteo

Foto: Luzneyris Lugo

Méndez fue abaleado por la espalda cuando iba en la moto junto a su hermano, a 200 metros del lugar donde se registró la balacera, cayó a la carretera y se volcaron

Maracaibo — Un sujeto de 33 años, identificado como José Joaquín Méndez Cano, fue asesinado de un disparo en la espalda al intentar escapar de un tiroteo que se originó en la fiesta donde se encontraba. El crimen se suscitó durante la madrugada de este domingo en el sector Ancón Bajo, carretera La Sibucara, municipio Maracaibo.

Según testigos del hecho, Méndez estaba disfrutando de la fiesta junto a su hermano, quien es funcionario de la Guardia Nacional, de pronto se generó una pelea entre los invitados y comenzaron a disparar.

La víctima y su hermano  intentaron huir del sitio, se  subieron en una motocicleta y arrancaron a toda velocidad, sin embargo, uno de los sujetos accionó su pistola contra ellos y una bala alcanzó a Méndez.

El joven cayó de la moto lo que provocó que se volcaran.

El infortunado quedó tendido sobre la carretera de arena y su hermano, quien resultó herido por el accidente, fue trasladado hasta el Hospital Militar de Maracaibo.

Los familiares de Méndez no quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación, pero se presume que éste tuvo relación  con el inicio de la riña.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar e interrogaron a los dueños de la casa y a sus familiares. Además, recolectaron evidencias para esclarecer el caso.

Del lugar se llevaron dos escopetas.

Comente