Asesinan a gnb en Machiques

1164_23AAA- JM copy
7 de febrero, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

Wilfredo Ramón Araujo Noriega (38), sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibió una ráfaga de disparos que le causó la muerte a las 9:00 de la noche del miércoles en el sector La Sabana, del municipio Machiques de Perijá. Un par de sicarios llegaron a la residencia de la suegra de la víctima y le efectuaron más de siete impactos de bala. El funcionario castrense quedó muerto de forma instantánea. Autoridades del Cicpc se encuentran tras la pista de los agresores

Machiques de Perijá — Un sargento mayor perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Wilfredo Ramón Araujo Noriega, de 38 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala, a las 9:00 de la noche del miércoles, al parecer, cuando se encontraba en la casa de su suegra, ubicada en la carretera 5, del sector La Sabana, del municipio Machiques de Perijá.

Araujo, quien estaba destacado en el Comando Regional Numero 3 (Core 3), y aparentemente estaba de permiso, se encontraba realizando labores de limpieza en el patio de su residencia, cuando los hampones ingresaron por el garaje de la casa y le efectuaron los disparos.

Fuentes policiales indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras le efectuaron cerca de siete impactos de bala al efectivo castrense, dejándolo sin vida de forma instantánea.

Se conoció que el sargento era oriundo de Sabana de Mendoza y tenía varios años de servicio.

Había recibido amenazas de muerte

Trascendió que Araujo hacía varios meses atrás había recibido varias amenazas de muerte. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Vecinos de la localidad se mostraron conmocionados ante lo sucedido, indicaron que se escucharon en el lugar del crimen más de siete impactos de bala.

Fotos: Alfredo Chinaleong

Comente