Asesinan a expresidiario y su hija quedó herida

qpplaceholder
13 de marzo, 2015 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — Esta mañana, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se registró otro hecho sangriento en el municipio Machiques de Perijá. Esta vez la víctima fue Edward Enrique Prado Rivera, conocido en la localidad como «El Chicho».

Autoridades informaron que Pardo perdió la vida luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta le propinó diez tiros dejándolo tendido en el suelo, el hecho se registró en el sector Ana Carlorta de Méndez, en la parroquia Libertad. El hoy occiso estaba acompañado de su pequeña hija quien resultó herida en la balacera.

Se pudo conocer que Prado llevaba 15 días disfrutando de su libertad luego de haber pagado una condena de 5 años en la cárcel. En el hecho también resultó herida la hija del occiso, quien recibió un impacto de bala en la espalda. Fue trasladada al Hospital I Virgen del Carmen.

Los detalles del móvil del homicidio aún no han sido presentados por el cuerpo de investigación, aunque no se descarta la muerte por encargo, móvil que le ha quitado la vida a varias personas en este municipio durante los primeros tres meses del año.

Habitantes de la localidad están desesperados por la ola de muertes que se registran a diario en esta localidad perijanera. Temen que siga en ascenso las cifras de mortalidad.

Además, los vecinos quienes prefirieron mantener el anonimato, manifestaron que en el sector hace falta más vigilancia policial, pues es una zona peligrosa.

Comente