Asesinan a exalcalde de San Joaquín

1768_23b
25 de octubre, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

César Hernández se desempeñó como concejal en diferentes períodos

Foto: Agencias

Carabobo — César Hernández, exalcalde del municipio de San Joaquín del estado Carabobo fue asesinado dentro de su residencia, ubicada en el Pasaje Bermúdez del sector Palo Negro cuando unos sujetos que se encontraban robando en su casa le dispararon.

Tiroteo

Según reseñó El Universal Hernández había acordado ir a buscar a su yerno para realizar una diligencia, pero el llegar a su vivienda se percató que nadie respondía al sonido de la corneta, esperó un momento y decidió apagar el motor  y entrar a la vivienda para ver lo que sucedía.

Cuando entró observó que sus parientes estaban siendo sometidos bajo amenaza de muerte por tres hampones, por lo que decidió hacerle frente a los antisociales con su arma de fuego. Dentro del lugar se originó un intercambio de disparos donde resultó herido el exalcalde y murió uno de los ladrones. Hernández fue trasladado al Hospital de Guacara, pero murió al llegar, familiares del exalcalde quienes se encontraban sometidos no resultaron heridos durante el tiroteo.

Vecinos  de la zona aseguraron que el antisocial que entró a robar y murió era un conocido azote del sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inició a las investigaciones para atrapar a los otros dos sujetos que huyeron del lugar.

Hernández se desempeñó como concejal en diferentes períodos y ejerció el cargo de alcalde de San Joaquín en dos ocasiones.

Comente