Asesinan a estudiante de contaduría

1498_22B
19 de enero, 2015 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo – Cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas no le perdonaron la vida a Guillén de Jesús Valero Castillo, de 24 años de edad, cuando lo sorprendieron en la residencia de sus padres y lo asesinaron sin mediar palabras.

El hecho ocurrió en el barrio Almawin, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo, a las 10:00 de la noche del sábado en medio de una celebración.

El hombre estaba reunido con sus padres y  dos hermanos cuando fue sorprendido por los motorizados que lo asesinaron.

Inmediatamenteu familia lo trasladó hasta el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en San Franciso pero ingresó sin signos vitales.

Marisela López, tía del occiso relató a las afuera de la morgue de LUZ que su sobrino recibió dos tiros en la pierna y los otros cinco en su brazo, ya que intentó cubrirse pero fue en vano.

Agregó que Guillén Valbuena era comerciante y estudiaba los ultimos trimestres de Contaduría Pública en la universidad Dr. José regorio Hernández, vivía junto a sus padres y era el mayor de tres hermanos.

«Mi sobrino no tenía deudas ni enemigos, exigimos que se haga justicia y se detengan a los cuatro hombres que lo asesinaron; si no los atrapan nosotros haremos justicias con nuestras propias manos y leyes Wayúu» expresó la mujer.

El cuerpo del hombre será trasladado hoy lunes hasta la Guajira colombiana, donde bajo un ritual Wayúu será sepultado.

Comente