Asesinan a escolta de Ernesto Villegas

qpplaceholder
28 de noviembre, 2013 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Un funcionario de la policía municipal de Vargas quien además era escolta de Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, fue ultimado y robado al final de la avenida Bolívar de Caracas.

La víctima, Domingo Gómez, se desplazaba por el lugar a bordo de una moto Kawasaki con destino a San Bernardino, para buscar al hijo de un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando dos sujetos en moto lo interceptaron, lo despojaron del arma de fuego y le efectuaron tres disparos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones.

Villegas, a través de su cuenta en Twitter, calificó de «absurda» la muerte de su escolta. «Esta mañana le quitaron la vida a mi amigo y camarada Domingo Gómez («Cohete»), miembro de mi equipo de colaboradores», escribió.

Minutos después acotó: «Era un hombre bueno, deportista y de carácter siempre afable. Su absurda partida deja un vacío infinito entre familiares y amigos».

Expresó Villegas: «Le he expresado a su familia condolencias y solidaridad en nombre del equipo y en el mío propio. Hechos violentos como este reafirman la necesidad de que [email protected] trabajemos resuelta, sistemática y coordinadamente por la paz, por el respeto a la vida y la convivencia ciudadana».

Comente