Asesinan a escolta de Dudamel

qpplaceholder
10 de agosto, 2015 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — El cuerpo de José Luis Pérez Mendoza (36), quien se desempeñaba como escolta del director de orquesta, Gustavo Dudamel, fue encontrado con varios impactos de bala la mañana de este sábado dentro de las instalaciones del Parque Nacional Yacambú, en el estado Lara.

Se conoció que la víctima fue secuestrada el pasado viernes en la noche por varios sujetos armados que llegaron a la posada Los Sauces, ubicada en el sector Los Tuberos de la entidad larense, lugar en el que se encontraba el infortunado compartiendo con unos amigos.

Trascendió que tras golpear a los acompañantes del escolta, los hombres sometieron a Pérez y se lo llevaron en su vehículo para asesinarlo. El carro fue localizado en el sector El Blanquito a unos 21 kilómetros de Sanare, con sus pertenencias.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al sitio donde fue hallado el cadáver, pero no encontraron rastros del suceso, por lo que descartan que haya sido ultimado en ese sitio.

Un portal informativo señaló que este domingo efectivos policiales capturaron a los hermanos José Gregorio García y Eliécer García, presuntos sicarios, quienes están vinculados con el homicidio de Pérez.

Comente