Asesinan a empresario en Los Puertos de Altagracia

21A nueva.JPG - 127.24 Kb
28 de octubre, 2014 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervim Torres

Durante el tiroteo resultaron heridos su esposa y un niño de ocho años, nieto de la pareja. Gustavo Padrón (65) era constructor.

Miranda – La tranquilidad en el municipio Miranda solo perduró cuatro días, y es que la noche del domingo, atracadores mataron a un comerciante, y no contentos con eso, además de asesinarlo hirieron a su esposa y nieto con varios disparos rasantes.

El infortundado fue sepultado ayer en Los Puertos de Altagracia, localidad donde ocurrieron los hechos.

Se defendió

El hombre, de 65 años, respondía al nombre de Gustavo José Padrón, quien se dedicaba al rubro de la construcción.

Durante la situación -un atraco- registrada  en el sector La Candelaria del Ancón de Iturre del municipio Miranda, Padrón logró herir a su verdugo quien falleció  a los segundos cayendo al piso con el revolver que usó, el otro sujeto emprendió veloz huida.

Daño colateral

Un nieto de Gustavo Padrón, de 8 años, y su esposa, de nombre Idaí de Padrón, de 51 años, resultaron heridos durante el tiroteo, ambos permanecen estables en una clínica privada de la capital zuliana.

Padrón deja un hijo mayor de 27 años; el constructor residía junto a su esposa y nieto en el sector Bella Vista en La Candelaria, cerca donde ocurrieron los hechos.

Investigarán

Familiares y testigos del hecho rindieron declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), subdelegación Cabimas, para así aportar más información en torno al otro bandido que escapó.

Pese a los dicho por recientemente por las autoridades del Cicpc, las muertes violentas -por encargo o no- en la Costa Oriental del Lago parecen continuar su racha.

Los sabuesos del organismo investigativo iniciaron las experticias para dar con los responsables.

Comente