Asesinan a empresario en Cabimas

10B
7 de agosto, 2015 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En vida Lino Perozo, de 48 años

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Luego de resolver un problema de firmas, en un documento redactado por su abogado en una entidad bancaria, un empresario cabimense fue asesinado y su escolta resultó gravemente herido, la tarde de ayer, por tres sujetos en la avenida Intercomunal del sector  Cinco Bocas de Cabimas.

El infortunado respondía al nombre de Lino Mauricio Perozo, de 48 años. El suceso se registró a las 2:30 de la tarde, cuando Perozo se encontraba con dos guardaespaldas.

«Cuando Lino salió del banco fueron sorprendidos por tres sujetos armados que le dispararon originándose un enfrentamiento, un gnb, quien es cliente del banco, estaba de civil, sacó su arma de reglamento y se enfrentó con los tres sujetos, logró herir a uno, pero lamentablemente Perozo cayó tras recibir seis impactos de bala», dijo un amigo. Su escolta de nombre Alexánder Boudewyn quedó bajo la camioneta negra con un tiro en la cabeza, fue remitido a una clínica privada para extraerle la bala alojada; el otro resultó ileso.

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Cabimas informó que a Lino era la tercera vez que habría recibido un atentado. El primero fue el 22 de octubre del 2014 en un café, ubicado en la carretera Cumaná, donde la nutricionista Milagros Núñez Paredes, de 30 años, murió y Perozo recibió tres disparos. Un mes después volvieron por él, pero no concretaron la acción.

Comente