Asesinan a empresario aduanero en el sector Paraíso

1600_23A
8 de mayo, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Kevin Payares fue hallado en una acera del estacionamiento del edificio Noel de la calle 72

Foto: Referencial

Al empresario le propinaron un impacto de bala en la cabeza, se presume que fue despojado de su vehículo

Maracaibo — Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer fue ultimado de un disparo en la cabeza un empresario aduanero, identificado como Kevin Payares Chávez (30), quien tenía alrededor de cinco horas de haber sido asesinado, cuando fue reportado a las autoridades.

El cuerpo del empresario fue hallado boca abajo, en el estacionamiento del edificio Noel, calle 72 con avenida 19, de Maracaibo. Vecinos y transeúntes de la zona avistaron a Payares, que para el momento vestía una camisa manga larga con cuadros de color blanco y marrón, jean azul y zapatos negros.

Se conoció extraoficialmente que la víctima tenía su empresa en la 9B, pero finalmente se dijo que en el sector Amparo. Se desconocen mayores detalles del fallecido, salvo que dejó a su pareja embarazada.

Se presume

Hasta la reconocida zona llegaron efectivos de la División de Homicidios Zulia, y funcionarios del CPBEZ, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la medicatura forense de LUZ, para realizarle la respectiva necropsia de ley.

Las autoridades presumen que el occiso fue despojado de su vehículo y posteriormente asesinado.

En horas de la noche se pudo conocer que Payares había sido raptado en un cajero automático en el centro comercial Delicias Norte, el pasado miércoles en la noche, y desde entonces era buscado por el GAES. Los sabuesos del CICPC dieron inicio a las investigaciones para esclarecer el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente