Asesinan a dos vigilantes e hieren a vendedor de frutas

1250_24a
12 de mayo, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Mataron a «El Papi» y al «Cafecero», fue el rumor que como pólvora corrió a las ocho de la noche de ayer en la avenida 8 con calle 100, en pleno casco central de la ciudad. Varios impactos de bala se apreciaban en los cuerpos. Un vendedor de frutas resultó gravemente herido. Nadie vio nada, solo escucharon múltiples detonaciones. El móvil del doble homicidio se desconoce.

Los cadáveres reposaban a 100 metros de distancia uno del otro, el primero de ellos quedó identificado como Edwin Fernández Arrieta (34), alias «El Cafecero», su cuerpo quedó tendido boca arriba, del otro occiso pudo conocerse su apodo y que se llamaba Julio, es de nacionalidad colombiana, su cadáver reposaba boca abajo al lado de una carretilla. Ambos eran vigilantes del lugar y hacían sus «marañitas» colaborando con los comerciantes a guardar la mercancía por las noches en las respectivas carretillas.

El herido responde al nombre de José, fue trasladado al Hospital Chiquinquirá y luego remitido al Hospital Universitario, recibió un disparo en la frente y se debate entre la vida y la muerte. Familiares se mostraron herméticos con la prensa, se conoció que reside en Cañada Honda con su madre, quien llegó a bordo de una moto en el lugar desconcertada con la noticia.

En el lugar del hecho, sabuesos del CICPC recolectaron más de cuatro casquillos de bala de lo que aparentemente sería una nueve milímetros y un casco de motorizado que, al parecer, dejó abandonado «el pegador», de quien se presume también se trasladaba en moto.

Comente