Asesinan a dos hombres en una pollera

1603_23A
11 de mayo, 2015 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las víctimas fallecieron en la emergencia del hospital

Foto: Archivo

Una vez más el tronar de los cañones del hampa estremecen el costero municipio Miranda, cuando a eso de las 9:00 de la noche del sábado dos hombres fueron ultimados a tiros cuando cenaban en la parrillera El Sabor del Pollo, a donde los fue a buscar un pistolero que llegó, repartió plomo y se fue del lugar dejando detrás de sí al caos y la muerte. Las víctimas se llamaban Eduardo Arellanes (26) y Luis Cayama (20)

Miranda — Cerca de las 9:00 de la noche del sábado, dos hombres identificados como Eduardo Luis Arellanes Gutiérrez (26) y Luis José Cayama (20) fueron asesinados a tiros en Los Puertos de Altragracia.

El hecho ocurrió en el sector Los Guayabitos, avenida 33, en plena vía publica, en la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Familiares de los hoy occisos informaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que Arellanes y Callama se encontraban en una parrillera de nombre El Sabor del Pollo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que descendió de una camioneta de color oscuro, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos, dejándolos gravemente heridos, para luego huir del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia, donde minutos después de su ingreso perecieron.

Extraoficialmente se conoció que Arellanes Gutiérrez presuntamente se dedicaba a la extorsión en el referido sector.

Mientras que Cayama aparentemente no estaba asociado a ningún delito y residía también en el sector.

Investigan

Por su parte, una comisión de la División de Homicidios-base Cabimas del CICPC se trasladó hasta el lugar para recopilar evidencias de índole investigativo, y dieron inicio a las experticias de rigor.

Sobre el móvil del crimen las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero presumen que se trata de una venganza.

Comente