Asesinan a dos hombres en San Isidro

23B
29 de junio, 2015 - 7:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Los cuerpos de los hombres fueron llevados a la medicatura forense de LUZ

Foto: Referencial

Maracaibo — Dos hombres resultaron abatidos a las 8:00 de la noche de este sábado en el barrio San Sebastián, ubicado en el sector San Isidro de Maracaibo.

Se conoció que Luis Eduardo Urdaneta (30) y Astro Javier Palmar (36), se encontraban en la vivienda de Urdaneta compartiendo unos tragos. Cuando se les terminó el licor fueron en busca de más, cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron a su salida de la casa, quienes sin intermediar palabras le propinaron múltiples disparos.

Familiares de Urdaneta indicaron que Eduardo era obrero y estaba soltero, del mismo modo informaron que los dos hombres eran amigos desde hace algún tiempo, Palmar era comerciante, oriundo de Machiques de Perijá.

Funcionarios detectivescos se trasladaron hasta el lugar del hecho para recolectar evidencias y esclarecer el móvil de este asesinato.

Los cadáveres de Urdaneta y Palmar fueron llevados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ), para practicarles la necropsia de ley.

Los cuerpos de seguridad están tras la búsqueda de los responsables de este  doble asesinato que causó conmoción en San Isidro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente