Asesinan a dos hombres en Los Puertos de Altagracia

22A
2 de julio, 2015 - 4:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC del Eje de Homicidios se acercaron hasta el lugar de los hechos para las experticias

Foto: Cortesía

Leonardo Rivera, de 54 años, alias «El Coico», y su sobrino Beiker Rivera, de 30, fueron asesinados por dos sujetos ayer a las 3:40 de la tarde, en la calle 7, sector El Pare de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. Rivera era propietario del Taller de Joyería Rivera y  Beiker Rivera, era asistente del local. Testigos del hecho informaron que una pareja de motorizados se presentó en el lugar disparando a mansalva contra los hombres. Autoridades investigan el móvil del hecho

Miranda — Un doble asesinato causa conmoción en Los Puertos de  Altagracia, al ser ultimados un comerciante, propietario del Taller de Joyería Rivera, y su sobrino, al parecer, por resistirse al robo.

El hecho ocurrió a las 3:40 de la tarde de este miércoles, en la calle 7, sector El Pare de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia.

Las víctimas de este suceso responden a los nombre de Leonardo Rivera, alias «El Coico» (54), y Beiker Rivera (30).

Según los moradores del sector, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar e interceptaron al sobrino de «El Coico» que iba entrando a la joyería.

Al parecer, éste último se resistió al robo y fue ultimado en las afueras del negocio, mientras que el dueño de la joyería resultó herido y fue trasladado a la emergencia del hospital Hugo Parra León, donde falleció.

Los dos integrantes de la familia Rivera se habían dedicado a la fabricación de prendas, así como a la compra y venta de oro.

Móvil sin determinar

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recabar las experticias y así determinar si se trata de un cobro de vacuna o sencillamente fue un robo.

«El Coico» deja huérfanos a dos hijos y Beiker Rivera a un niño de un añito de vida. Asimismo, tras este hecho los cuerpos de seguridad se desplegaron por las calles y avenidas del pueblo mirandino en busca de los homicidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente