Asesinan a dos hermanos en Caracas

1433_21BBB
11 de noviembre, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Dos hermanos  identificados como Einer y Esnáiker Carballo, de 26 y 28 años de edad, respectivamente, fueron asesinados el sábado a las 7:00 pm en un edificio de la Misión Vivienda Fuerzas Armadas Sur, en Caracas, cuando intentaron mediar en una discusión entre vecinos.

Allegados de las víctimas explicaron que ese día unos habitantes discutían en la planta baja de las residencias. En el momento cuando los hermanos bajaron un residente de la torre le dio una pistola a un delincuente, con la que le disparó varias veces a ambos.

El abuelo de las víctimas, Diego Carballo, declaró a las afuera de la morgue de Bello Monte que los padres deben hablarles con amor a los jóvenes y educarlos para evitar que caigan en la delincuencia: «La inseguridad está desatada en Venezuela» aseguró el hombre.

Esnáiker Carballo vendía café en La Rinconada y tenía un año viviendo solo en un apartamento del edificio de la Misión Vivienda.

Su hermano trabajaba como albañil y reparaba cocinas. El hombre residía con su madre en otra propiedad que el Gobierno le adjudicó en esa torre.

Familiares y vecinos desconocen la identidad del delincuente que accionó el arma, exigieron justicia.

Comente