Asesinan a dos amigos en La Cañada de Urdaneta

1633_23A
10 de junio, 2015 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue de LUZ para practicarles la necropsia de ley

Foto: Referencial

Hasta los momentos se desconoce el móvil de este asesinato, aunque al parecer iban por Parrra, alias «El Gago»

La Cañada de Urdaneta — En horas de la noche de este lunes dos amigos fueron asesinados cuando se dirigían a cenar. El hecho ocurrió en el sector San José de Potreritos, municipio La Cañada de Urdaneta

Los occisos fueron identificados por las autoridades como César Andrés Muñoz Morán, de 28 años, y Júnior Alberto Parra Torres, de 25.

María Muñoz, madre de César, indicó que su hijo era un muchacho sano, dedicado a su familia, residía por la zona donde ocurrieron los hechos con su concubina, era el menor de dos hermanos y se dedicaba a la pesca.

Trascendió que los jóvenes se dirigían a un puesto de comida a cenar; cuando ya estaban instalados, llegaron dos sujetos a bordo de una moto y uno de estos les disparó a los amigos.

Muñoz recibió un impacto en el intercostal y fue remitido hasta el Hospital La Concepción I donde ingresó sin vida, mientras que Parra falleció en el sitio. De manera extraoficial se conoció que el par de delincuentes iban por Parra, alias «El Gago». Fuentes policiales investigan el hecho.

Comente