Asesinan a detective del Cicpc en Caracas

qpplaceholder
24 de marzo, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Joel José Rodríguez, un funcionario de la policía científica murió durante un tiroteo en el sector El Estanque, de Coche, ayer a las 10:30 de la mañana de ayer. El detective falleció cuando la comisión que integraba fue emboscada en el lugar.

El agente llegó al sector, aledaño a la carretera Panamericana, para entregar una citación relacionada con un caso de violencia intrafamiliar. La vivienda quedaba en un callejón del barrio donde estaba un grupo de antisociales armados. Al ver la llegada de la comisión en un vehículo oficial pensaron que iban por ellos y sin mediar palabra dispararon. Rodríguez fue herido mortalmente en la cabeza.

Después del suceso fueron solicitados refuerzos. Se hizo un rastreo en la zona para intentar la identificación del grupo que mató al funcionario. Pero hasta las 3:00 de la tarde los esfuerzos resultaron infructuosos.

Su cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte, donde habían 32 casos contabilizados en el fin de semana. Con este caso llega a 33 la cifra de policías y militares víctimas de homicidio en la Gran Caracas en lo que va de año.

Comente