Asesinan a comerciante trujillano por resistirse al robo

1270_24 (1)
1 de junio, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Diego Graterol

Maracaibo — Seis impactos de bala recibió Freddy del Carmen González Briceño, luego de resistirse a entregar su vehículo Ford Fiesta y el dinero colectado por la venta de la mercancía la tarde de ayer en la feria de las verduras en Valle Claro.

Vecinos del hecho relataron que dos sujetos armados se acercaron hacia el vehículo donde estaba su víctima, le pidieron que le entregara sus pertenencias, pero este intentó huir del sitio, provocando la ira de los antisociales, quienes respondieron a tiros.

«González había recibido un impacto, por lo que se paró en el lugar, en eso lo bajaron del vehículo, lo lanzaron al piso y lo terminaron de matar con cinco impactos más, lograron llevarse el carro y el dinero. Gravemente herido fue trasladado a una cercana clínica de la ciudad, pero ingresó sin signos vitales», expresó un testigo, quien evidentemente consternado ante la ola de inseguridad que mantiene azotada la zona.

La víctima tenía aproximadamente 20 años vendiendo sus hortalizas en esa zona. Todos los miércoles viajaba desde el estado Trujillo a comercializar su producto en Maracaibo, tras pasar tres días y vender toda la mercancía se regresaba a su estado. El hombre, de 43 años, dejó una hija de 15 años y residía cerca de Valera, específicamente en el sector Jajó.

Comente