Asesinan a comerciante tras oponerse al robo de su camioneta

1469_23a
17 de diciembre, 2014 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la calle 79 con avenida 76, sector 1 del barrio Ezequiel Zamora ocurrió el hecho

Foto: Gabriela Sanz

Nuevamente el hampa hizo de las suyas y cobró una nueva víctima la mañana de ayer

Maracaibo — La inseguridad se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los residentes del barrio Ezequiel Zamora.

A las 5:30 de la mañana de ayer, tres hombres a bordo de una motocicleta dieron muerte a un comerciante identificado como Michel Júnior Medina Fernández (21).

Un certero disparo en el cuello le quitó la vida, tras oponerse a entregar las llaves de su camioneta Bronco negra, cuando salía de su casa acompañado de su madre y hermana con destino al casco central para trabajar.

Según la versión aportada por testigos del hecho, quienes huyeron despavoridos al escuchar la detonación, Medina salía de su residencia ubicada en la calle 79 con avenida 76, sector I de la referida barriada con Victoria de Medina; su madre y Viviana Medina (26); su hermana.

Mientras cerraban la reja de la casa fueron interceptados por un trío de delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron las llaves del automotor mientras lo apuntaban con el arma de fuego. «Él se negó a entregar las llaves y le dieron un tiro en el cuello», comentó una vecina.

Tiro por la culata

Seguidamente los delincuentes le arrebataron las llaves y trataron de encender la camioneta signada con las placas 585XIE, que se encontraba estacionada del lado fuera de la vivienda, pero no prendió.

Cobardemente huyeron en la misma moto, mientras que la progenitora y la hermana de la víctima socorrieron a su doliente y lo llevaron hasta la clínica Madre María de San José, ubicada en la Circunvalación N° 3, en donde certificaron su deceso.

Trascendió que ambas mujeres decidieron trasladar el cadáver hasta la vivienda debido a que pertenecen a la religión wayuú. El infortunado vendía ropa en el casco central y deja dos hijas.

Presunto «bachaquero»

Vecinos del sector asomaron la posibilidad de que Medina Fernández y su familia también se dedicaban al contrabando de combustible; sin embargo, esta hipótesis no fue corroborada por voceros policiales. Efectivos de la policía científica realizaron el levantamiento del cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente