Familiares lloraban y no hallaban consuelo por la muerte de González

Asesinan a comerciante para robarle su moto

16 A (1)
30 de diciembre, 2016 - 12:21 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El cuerpo del comerciante quedó tendido en el pavimento junto al bolso donde llevaba el dinero

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — La muerte atrapó a un comerciante, identificado como Darwin Javier González González, de 36 años, quien fue asesinado por dos antisociales, ayer a las 6:30 de la mañana, en la calle 60 con avenida 94A del barrio Silvestre Manzanillo, parroquia Venancio Pulgar, específicamente diagonal a Licores 16 de Julio, cerca de su casa.

Hechos

La víctima salió de su vivienda muy temprano a bordo de su moto, marca Kiwi 150, placas AIOG50A, con la intención de ir al banco a depositar el dinero que obtuvo, producto de las ventas de unos juguetes, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes bajo amenazas de muerte, lo obligaron a entregarles el vehículo.

«Por qué me van a atracar si ustedes me conocen», fueron las palabras de González, así lo dio a conocer un vecino del infortunado, quien presenció el trágico desenlace.

Los hampones, llenos de rabia, por la negación del hoy occiso de desprenderse de su moto, decidieron descargar las balas de sus armas sobre la humanidad de Darwin, causándole la muerte e inmediatamente huyeron del lugar con el vehículo.

El cuerpo del comerciante quedó tendido en el pavimento junto al bolso donde llevaba el dinero, mientras que los residentes de la zona avisaron a los familiares de lo ocurrido.

De inmediato, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Victoria, pero ingresó sin signos vitales, de acuerdo al informe de los galenos de guardia. Luego fue remitido a la morgue forense.

El hoy occiso tenía cinco hermanos y dejó tres hijos menores de edad, entre ellos unos morochos.

Asimismo, trascendió que tenía un puesto en el centro de Maracaibo, donde vendía sus productos.

Comente