Asesinan a comerciante en Las Pulgas

1605_23A
13 de mayo, 2015 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima quedó muerta en su puesto de trabajo

Foto: Maykelin Oliva

Las causas exactas están siendo investigadas, pero lo cierto es que la muerte de Jhonny Chirinos (42) conmocionó a Las Pulgas. Su cuerpo fue dejado en el mismo sitio donde fue sorprendido: sentado en una silla frente a su local comercial, ubicado entre los pasillos 5 y 6, de bloque C, en el conocido establecimiento. Todo ocurrió a las 10:00 de la mañana cuando un sujeto armado disparó en su contra, sin mediar palabra alguna. Chirinos dejó cinco hijos y al parecer, además de vender víveres, cosméticos y cerveza, también era prestamista, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas

Maracaibo —
Un  nuevo sicariato registrado el día de ayer, enluta a una familia y  causa conmoción entre los compradores del mercado de Las Pulgas de Maracaibo.

Un sujeto, sin mediar palabras, asesinó de varios disparos a Jhonny Chirinos, de 42 años de edad, mientras se encontraba en su puesto de trabajo.

Se conoció que la víctima tenía alrededor de 25 años laborando en un establecimiento en el que vendía víveres, comésticos y cerveza.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana entre los pasillos 5 y 6 del bloque C del mercado.

Trascendió que Chirinos era casado y padre de 5 hijos, residía con su familia en el sector Haticos de la parroquia Cristo de Aranza.

Moradores del referido mercado se acercaron hasta el lugar para curiosear de quien se trataba.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), resguardaron la escena de asesinato, a la espera de funcionarios pertenecientes al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalisticas (CICPC), para que realizaran el levantamiento del cadáver. Al parecer el hoy occiso, también se dedicaba al prestamo de dinero. Autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente