Asesinan a comerciante a plena luz del día

1861_23A
30 de enero, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes del caso

Foto: Referencial

Aún se desconoce el móvil del asesinato del comerciante. Se presume una supuesta muerte por encargo o resistencia al robo

Maracaibo —
A las 11:00 de la mañana del día de ayer, fue asesinado Félix María Rondón Carmona (36), quien se encontraba en su local de refrigeración, frente al hospital Madre Rafols —en la Circunvalación 2— cuando fue interceptado por dos antisociales para robarles sus pertenencias.

Los hechos

Testigos oculares, quienes no quisieron identificarse, aseguraron que «la víctima estaba montándose en su camioneta Toyota 4Runner, azul, placas NAU 42R, cuando fue interceptado por dos hombres para robarles las pertenencias al hoy occiso, y que ya tenían rato merodeando la zona de manera sospechosa.

De igual manera, aseguraron que Rondón «entregó todas sus pertenencias a los maleantes, pero al no tener la satisfacción suficiente de lo que estaban buscando apuntaron su arma hacia la víctima y le propinaron dos disparos; «cuando ya estaba tirado en el suelo le dispararon dos veces más para asegurarse de que estaba bien muerto».

Extraoficialmente se dio a conocer que dos de las balas impactaron en la cabeza y las otras dos en el área intercostal.

Comerciante

Familiares de la víctima, quienes se acercaron hasta el lugar de los hechos, aseguraron que Félix Rondón era dueño de una mueblería que está ubicada al lado del local de refrigeración donde fue asesinado y estaba en trámites para montar su propia agencia de viajes.También expresaron que al momento de la tragedia y al ver el cuerpo de la víctima tirado en la calle, salieron a auxiliarlo pero se dieron cuenta que estaba sin vida.

Asimismo, destacaron «que la población zuliana está siendo asesinada y acabada por los delincuentes. Esta situación la estamos viviendo todos y nadie puede escapar de esta dificultosa  realidad que destruye familias enteras. Ya no se puede ni salir a la luz del día», expresó un familiar de Rondón que no quiso identificarse.

Investigaciones

Funcionarios del CICPC hicieron acto de presencia en conjunto con los hombres de la División de Homicidios para hacer las pesquisas correspondientes al asesinato de Rondón.

Hasta los momentos no se sabe cuál es el móvil, pero aún no se descarta que el principal motivo sea el sicariato.

Comente