El hecho ocurrió hoy a las 5:00 de la madrugada

Asesinan a chofer de bus en La Cañada de Urdaneta

la cañada de urdaneta
22 de noviembre, 2016 - 9:56 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre salía de su residencia  a laborar como chofer de la ruta La Cañada-El Centro, cuando varios sujetos le dispararon en reiteradas ocasiones y huyeron de la escena. Familiares presumen que el infortunado vio cuando unos sujetos intentaban robar en casa de su madre, la cual queda al lado de la suya, y éstos al ser sorprendidos decidieron dispararle en tres ocasiones

Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta – La muerte lo sorprendió. Un hombre identificado como Yoel Enrique Portillo Canquíz, de 32 años de edad, alias «El Bambi», fue asesinado hoy a las cinco de la mañana frente a su residencia, ubicada en el sector El Chaparral, avenida 4, parroquia La Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

la cañada 2222

La víctima se disponía a salir de su residencia como todas las mañanas a laborar como chofer de la ruta La Cañada- Centro, cuando varios sujetos le asestaron tres disparos de escopeta y huyeron de la escena criminal.

Los parientes del infortunado, quienes se encontraban dentro de la vivienda, salieron a avistar qué ocurría cuando escucharon los disparos. Un charco de sangre fue lo avistado debajo del cuerpo de Portillo Canquíz, quien quedó sin vida de manera instantánea en la calle polvoriente número 18 del referido sector.

Familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital I La Concepción, donde los galenos de turno intentaron reanimarlo pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Entre llanto y dolor, familiares del hoy occiso, quienes prefirieron mantenerse bajo el anonimato, indicaron que la zona es insegura y que los robos son constantes en la barriada. «De seguro vio cuando unos sujetos intentaban meterse en casa de su madra y éstos al verse descubierto decidieron dispararle», indicaron.

En el lugar del crimen quedó estacionado el bus donde laboró durante 10 años de su vida. Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) descartan el móvil de la resistencia al robo.

Los sabuesos realizaron las experticias en el lugar y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ). Allí, los parientes esperaban la entrega del cuerpo.

Sabuesos se desplegaron en la barriada e indagan entre los habitantes de la zona para determinar las causas del crimen.

El infortunado era el cuarto de siete hermanos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente