Salían a pescar

Asesinan a 3 pescadores en Santa Rita

16a
18 de octubre, 2016 - 10:28 am
Nervin Torres / [email protected]

Efectivos del Cicpc subdelegación Cabimas informaron que el hecho ocurrió en el sector Los Andes del municipio Santa Rita, dos quedaron muertos dentro de la unidad pesquera y un tercero cayó a las aguas malherido

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — A las 6.00 de la mañana cuando se disponían a salir a realizar su faena diaria como es la pesca, tres hombres fueron asesinados bajo la modalidad del sicariato presuntamente para robarlos de sus pertenencias.

Los infortunados respondían a los nombres de Ricardo José Revilla Romero de 43 y los hermanos Yoendrick José Cumare de 36 y Elando Cumare de 39 años respectivamente. Efectivos del Cicpc subdelegación Cabimas informaron que el hecho ocurrió en el sector Los Andes del municipio Santa Rita, dos quedaron muertos dentro de la unidad pesquera y un tercero cayó a las aguas malherido.

Compañeros de faena no salían de su asombro por la manera que sucedieron los hechos, “estamos cansados que los piratas del Lago nos roben, nuestros amigos nunca tuvieron problemas con nadie, ellos trabajaban desde adolescente como pescadores y todos residían en el sector Los Andes, sus muertes no pueden quedar impunes”, dijo un pescador quien prefirió el anonimato. Sus cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Cabimas para realizar la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente