Asesinados tres hombres en diferentes lugares de Santa Rita

1241_22AAA
3 de mayo, 2014 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Identificados como Olfer Enrique Soto y Héctor Gregorio Mavárez.Otro cuerpo está sin identificar

Santa Rita — Estrenando mes, la madrugada de ayer viernes los ruidos provenientes de armas de fuego  alarmaron a los habitantes de los sectores Pele El Ojo, 19 de Abril y Puerto Escondido del municipio Santa Rita, cuando varios sicarios acantonados en la zona acabaran con la vida de tres hombres del tramo.

El primero respondía al nombre de Olfer Enrique Soto, de 55 años de edad; el segundo a Héctor Gregorio Mavárez Suárez, de 36 años; y un tercer hombre que está sin identificar. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Se conoció que Olfer trabajaba como vendedor de camarones hace algún tiempo, luego se dedicó a la venta de dulces en el sector Los Dulces de la carretera Lara-Zulia, dejó cinco hijos y residía en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar, fue hallado por pescadores del sector Pele El Ojo, muerto a orillas de la playa El Níspero a las 3:30 de la mañana. Seguidamente en Puerto Escondido del sector Ciudad Santa Rita asesinaron de cuatro disparos a Héctor Mavárez, quien se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por su verdugo quien lo llamó por su apodo «El Coquito» y al mirar recibió dos disparos en su cabeza, era pescador y deja una hija de 16 años. Ya por último a las 5:30 de la mañana también falleció un hombre de contextura delgada, quien vestía un jean y un suéter blanco a consecuencia de múltiples disparos propinados por un hombre, vecinos del sector 19 de Abril lograron ver la dantesca escena, «eran casi las sies de la mañana y al recoger la ropa escuché tres disparos y al salir vi ese señor en el piso dando vueltas, me acerqué y ya había muerto, no es conocido, fue cerca de la manga de coleo», dijo un vecino el cual no poseía identificación.

Moradores del lugar acusan  al «Negrito», hombre dedicado al robo de vehículos en la zona.

Comente