Asesinado detective zuliano del CICPC

1271_22BBB
2 de junio, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sucre — Un funcionario adscrito a la sub-delegación Carúpano, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue asesinado de un tiro en el rostro el pasado sábado cuando compartía con sus amigos en la avenida Rómulo Gallegos, sector El Boquete, del estado Sucre.

La víctima fue identificada como José Javier Toyo Zabala (23), zuliano de nacimiento.

El joven funcionario aprovechó su día libre para compartir con sus amigos, cuando desde un vehículo que aún esta sin identificar, lo llamaron y al acercarse recibió el mortal disparo en su rostro. Los asesinos huyeron.

Una comisión del CICPC del estado Sucre se presentó al escenario del crimen y activó las pesquisas para dar con los responsables del homicidio.

Se desconocen las causas del hecho, pero se espera que en los próximos días se logre dar con el paradero de los asesinos del funcionario policial.

El fallecido Toyo Zabala vivía en concubinato con una mujer en el estado Sucre y dejó un hijo en la orfandad de pocos meses de nacido. Tenía siete meses prestando servicios a la sede del CICPC-Carúpano. El cadáver es esperado por sus familiares en la Costa Oriental del Lago.

Comente