Asaltan y tirotean a excampeón mundial de boxeo

qpplaceholder
25 de enero, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valencia — José Sanabria (50), excampeón mundial de boxeo, recibió un disparo en el pecho la noche del jueves en la autopista Valencia-Puerto Cabello, tras ser víctima de un robo cuando se trasladaba en una unidad de transporte colectivo que se dirigía a la ciudad de San Felipe.

Versiones policiales manifestaron que el excampeón del peso Súpergallo y presidente de la Fundación Glorias del Deporte del estado Yaracuy, fue víctima de asaltantes de carretera, luego de sostener una reunión en Caracas con el viceministro de Deportes, Alejandro Terán.

Uniformados de la policía de Carabobo aseguraron que el deportista había abordado en la terminal de pasajeros Big Low Center una unidad marca Encava, de color blanco con franjas verdes y azules, placas 505AA6U, pero dentro de la buseta se colaron dos asaltantes. Poco antes del sector El Cambur, donde asesinaron hace menos de un mes a la actriz Mónica Spear, los delincuentes usaron sus armas de fuego, exigieron al chofer encender las luces y obligaron a una pasajera que se encargara de recoger todos los teléfonos y pertenencias de los presentes.

Las autoridades están investigando si pertenecen a la banda que asesinó a la actriz y a su pareja, o son otros elementos que quieren «ocupar» este territorio.

Comente