Justo al lado de la Residencia Oficial

Asaltan iglesia Sagrado Corazón de Jesús

b1
18 de mayo, 2017 - 8:20 am
Graibelys Dávila / graibelysdavila @quepasa.com.ve

varios sujetos irrumpieron la reunión y con armas de fuego en mano, amenazaron a los que allí estaban, exigiéndoles el oro, al no tener respuesta por parte de las víctimas fueron asaltados quitándoles  losteléfonos celulares para luego ser golpeados dentro del templo

Foto: Madelein Faría

Maracaibo— A plena luz del día de ayer miércoles se registró un atraco en el interior de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús con calle 68a, con avenida Bella Vista de la ciudad. La novena en lo que va de año en la Arquidiocesis de Maracaibo.

El concejo parroquial  estaban reunido junto al párroco Monseñor Jesús Hernández (Chulique), para tratar el tema de recaudación para lograr los aires acondicionados del templo.

Cuando varios sujetos irrumpieron la reunión y con armas de fuego en mano, amenazaron a los que allí estaban, exigiéndoles el oro, al no tener respuesta por parte de las víctimas fueron asaltados quitándoles  losteléfonos celulares para luego ser golpeados dentro del templo.

Los bandidos les exigieron a una de las víctimas la entrega de la corona, pero la misma había sido robada meses antes.

Se conoció que Chulique, párroco de la iglesia, denunció el robo y explicó que fueron agredidos y asaltados y  que los delincuentes lograron llevarse objetos de valor.
El incidente  fue reportado a las autoridades del CICPC.

Se espera que las autoridades hagan algo al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente