El conductor evitó que lo robaran

Arrollan hombre al intentar saquear un camión de lácteos

14d
7 de agosto, 2016 - 10:13 am
Génesis Rosario / [email protected]

Al parecer, Estrada junto a varias personas, entre los que se encontraban niños, mujeres y hombres de todas las edades, intentaron saquear el camión

Foto: Claudimar Soto

Maracaibo — Un señor de 41 años de edad, identificado como Henry Estrada, fue arrollado por el conductor de un camión tipo cava, placas A03AV1H, de color blanco en la vía principal de Sabaneta.

Al parecer, Estrada junto a varias personas, entre los que se encontraban niños, mujeres y hombres de todas las edades, intentaron saquear el camión.

Enyerlbert Vargas, ayudante del conductor, indicó a QUÉ PASA que la gente lo amenazaba para que se detuvieran, pero estos no hicieron caso y arrancaron el camión.

Uno de los presentes aseguró que el conductor arrastró a Estrada «como unos 10 metros» por el pavimento, el hombre solo sufrió golpes, «ellos querían que se detuviera para saquearlo».

Por la zona cercana donde ocurrieron los hechos, se han vueltos constantes los saqueos, por lo que los conductores ya se encuentran advertidos.

El camión pertenecía a la empresa de lácteos Los Andes e iba cargado de leche. Se conoció que al lugar llegaron efectivos de la GNB y dispersaron a la gente que estaba aglomerada en la zona. El sujeto fue trasladado a la emergencia del HUM, donde se recupera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente