Arrollan a hombre debajo de la pasarela de Humanidades

1606_23B
14 de mayo, 2015 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre fue arrollado en horas de la mañana de este miércoles

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un hombre que intentaba cruzar por debajo de la pasarela de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ), resultó arrollado en horas de la mañana de este miércoles. El conductor del vehículo implicado huyó del lugar.

Inmediatamente la víctima fue socorrida por parámedicos que llegaron a abordar la situación, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre que resultó herido

Los accesos a LUZ se mantienen cerrados como medida de protesta. Los estudiantes exigen mayor seguridad.

El dirigente estudiantil Joi Pardo de Expansión Universitaria 85, exigió a los organismos competentes que se aboquen en este caso, ya que no es la primera vez que una persona es arrollada en el lugar.

Pardo detalló que si bien  es cierto que para eso tienen la pasarela, esta no es utilizada ya que no cuentan con la seguridad adecuada para transitar por allí.

También indicó que a diario en la pasarela se registran entre seis u ochos atracos, perpetrados por delincuentes a bordo de motocicleta.

Piden que se les coloque reductores de velocidad en las cercanías a la estrucutra.

Refirieron que dos policías por turnos no dan abasto para mantener en resguardo la seguridad de los más de 35 mil estudiantes que hacen vida en esa institución.

Estos también reclaman la falta de alumbrado en las inmediaciones que afecta a los jóvenes y los  hace  vulnerables a atracos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente