Arrollan a anciano en la Circunvalación N° 3

qpplaceholder
23 de diciembre, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 7:00 de la noche en la Circunvalación N° 3, cerca del antiguo  Comando de Patrulleros, fue arrollado Ciro Ángel Ortega, de 70 años de edad.

El anciano residía en la urbanización Cuatricentenario y se regresaba a su casa, pues venía de un abasto cuando una camioneta amarilla le pasó por encima y el conductor continuó su marcha.

Ciro Ángel murió en el acto, contó frente a la morgue su único hijo.

De la camioneta que lo arrolló todavía no se tienen especificaciones, pero las autoridades están realizando todas las investigaciones.

Otro caso similar, como a las 7:30 de la noche, una dama de 51 años de apellido Wílmer, cruzaba un tramo de la carretera que va del sector Los Dulces al Kilómetro 18 y una camioneta le quitó la vida.

Funcionarios de Tránsito Terrestre se apersonaron al sitio y se encargaron de levantar el cuerpo. La víctima residía en ese sector, se conoció que la infortunada iba de regreso a su casa al momento que la impacto el vehículo. El cual también se dio a la fuga. Esta información la suministro uno de sus hijos en la morgue forense de Maracaibo.

Comente